CALIDAD Y SALUD
Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado formado por especialistas del sector agroalimentario dedicado exclusivamente a garantizar la Seguridad y Calidad de nuestro productos.

Empresa

 

 

 

 

Pistalens es una empresa especializada en la producción, procesado y distribución de pistacho nacional. Estamos ubicados en la provincia de Ciudad Real, región donde el cultivo del pistacho tiene un futuro muy prometedor, fundamentalmente porque las características del suelo y el clima de esta zona son las que requiere este cultivo, además ofrece una buena rentabilidad a medio plazo.

Nuestras instalaciones están equipadas con moderna maquinaria y disponen de la más avanzada tecnología en el sector de los frutos secos para obtener la máxima calidad de nuestros  productos.

Pistalens  tiene como primordial objetivo dar a nuestros clientes la calidad y el servicio que esperan de nuestra empresa, desde el estricto cumplimiento de todos los condicionantes de los contratos hasta ajustarnos a las exigencias de calidad que nuestros clientes nos demandan.